Sorprendente y cinematrográfico raid delictivo en Recreo Sur

Esta madrugada un malviviente ingresó a un domicilio sobre calle Santa Rosa de Lima al 220, de nuestra ciudad. Se robó varios electrodomésticos y el automóvil de la familia damnificada. Posteriormente, sustrajo una motocicleta de otra familia y además, la mochila a una menor de 13 años que estaba en una garita de colectivos. Finalmente, es detenido por la policía del destacamento de Recreo Sur.


Esta madrugada, aproximadamente a las 3 horas, ocurrió una impresionante cadena de sucesos delictivos producidos por el mismo individuo. El malviviente, ingresó a una casa sobre calle Santa Rosa al 200, de Recreo Sur; se robó un microondas, un televisor, y celulares. No conforme con ello, utilizó el automóvil de los damnificados para escapar.

Los moradores se dieron cuenta del violento episodio cuando sintieron que su automóvil era robado.


Increíblemente, el ladrón se conducía en el auto de la familia, un Fiat Uno color blanco. Tras “pasear” con el automóvil robado se rompe la caja de cambios del coche y decide descartarlo para continuar a pie dejandolo en la banquina de ruta Nacional Nº11.

No satisfecho con los delitos perpetrados hasta ese momento, le roba la mochila a una menor de 13 años de edad que estaba en la garita de colectivos.


Posteriormente, el malviviente en la huida robó una motocicleta de una casa ubicada en calle Blas Parera al 100 de Recreo Sur. Al encontrarse cercado, descartó el birrodado para intentar el escape a pie pero es detenido por la policía de Recreo Sur que venía de una larga persecución.

La detención se concretó en ruta Nacional Nº 11 y Formosa de nuestra ciudad.

Interviene la Fiscal Dra. Rosana Guadalupe Peresín.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.