A principios del año pasado se anunció la llegada de una sucursal del Banco Nación a la ciudad de Recreo. Pasó un año y aún no hay novedades.
Esta mañana el Intendente Omar Colombo y el Secretario de Desarrollo Económico , Fernando Faz, mantuvieron una comunicación telefónica con el Gerente Regional de la entidad bancaria.
«El gerente nos comunicó telefónicamente esta mañana que las gestiones para la instalación de la sucursal están vigentes. Que hay demoras pero se instalará en la ciudad. Que ya se definió el lugar de instalación y que el local cumple con los requisitos solicitados». Expresó Faz al móvil de RADIO 104.5
Noticia Relacionada: El banco Nación tendrá una sede en Recreo
El gerente Gestión Comercial, Martín Sadaniowsky, no dio demasiados detalles de cuál será la ubicación de la sucursal y cuando se instará. Además detalló que hay demoras también en la instalación de la sucursal en la localidad de Franck.
La ciudad de Recreo cuenta con aproximadamente 18 mil habitantes e incluso vecinos de otras localidades que se acercan a la única entidad bancaria. La oferta es importante y la necesidad está latente.