«Teletubi», el preso que se escapó del Centro Justicia Penal de Rosario fue recapturado

El peligroso delincuente se había escapado el pasado 20 de diciembre de Centro Justicia Penal. Se encontraba caminando por calles de la ciudad de rosario cuando personal de la PDI lo recapturó.


Ariel «Teletubi» Acosta se escapó del subsuelo de la CJP de Rosario cuando esperaba su audiencia por delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor en grado de tentativa en concurso real con el delito de portación ilegitima de arma de fuego de uso civil, e integrante de una asociación ilícita, unificada con condenas anteriores, a la pena única de 13 años de prisión efectiva. Se fugó caminando por el edificio tranquilamente abriendo puertas hasta que llegó a la calle.

Acosta al parecer iba a aceptar la condena que se le iba a ordenar, pero aprovechó el descuido cuando lo cambian de celda y no le ponen llave.


Por Arijón y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad de Rosario caminaba esta mañana Teletubi cuando fue sorprendido por la policía de investigaciones.

También se cree que la policía contaba con el dato del barrio donde podía estar Acosta gracias a la detención de una joven conocida como «La Guachina”.


Se llama Andrea G y tiene 31 años, estaría vinculada a Acosta y fue detenida anoche con un ladrillo de marihuana mientras transitaba en un automóvil.

Compartir: