Tercer fallecimiento por Covid-19 en Casilda: ya son 15 las víctimas en la Provincia

Al hombre se le realizó un hisopado y dio positivo, luego de su fallecimiento.

Días atrás, RADIO 104.5 dialogó con Andrés Golosseti, intendente de Casilda, quien comenó el retroceso a fase 3 en la localidad debido al rápido incremento de casos. Así fue que desde hoy comenzó a regir el decreto provincial que amplía las restricciones ya establecidas por el gobierno local para intentar frenar el avance de la pandemia.


En sólo 24 horas el reporte epidemiológico de la localidad, subió de 31 a 42 personas infectadas y hace instantes se confirmó el fallecimiento de otro casildende que se convirtió en el tercer caso fatal por Covid-19, lo que revela el complejo panorama que atraviesa esta localidad cabecera del departamento Caseros. La nueva víctima fatal es un hombre de 46 años que sufría de una patología de base y tras fallecer días atrás en su domicilio se le practicó un hisopado cuyo resultado fue positivo. Según trascendió, el hombre trabajaba en una empresa metalúrgica local donde no estaba asistiendo por razones de la salud.

El Ministerio de Salud de la Provincia emitió un comunicado: “Se informa a la población que una persona que falleció el día miércoles 29 de julio, en la ciudad de Casilda dio positivo de Coronavirus. Se trata de un paciente masculino de 45 años, con comorbilidades, tras el fallecimiento se realizó el hisopado y hoy se conoció el resultado positivo. Con el mismo suman 15 personas fallecidas con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.”


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.