VECINOS DE COMUNAL 3 INTENTARON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

Esta madrugada se produjo un tiroteo. Fue entre vecinos y una familia del barrio. Hay 2 personas  heridas.  Intervino la infantería, personal de la comisaría de Candioti, destacamento Recreo sur y todo el personal de la Comisaría 16 de Recreo.

Los vecinos intentaron prender fuego a la vivienda de la familia, que según ellos, es de mal vivir. Rompieron el vehículo familiar y lo rociaron con nafta.

El suceso policial comienza aproximadamente a las 22 de ayer. Un grupo de vecinos mantuvo una fuerte discusión con los miembros de una familia que reside en una casa del barrio Comunal Nº 3 de la ciudad de Recreo. Los ánimos se fueron caldeando y el episodio culminó cuando uno de los moradores se escabulló hacia los fondos y desde allí realizó varios disparos.

Infortunadamente dos personas resultaron heridas en el suceso y fueron trasladados al hospital Protomédico. Se trata de una mujer y un menor de edad que sufrieron lesiones leves.
030420141269
Desde ese momento un grupo de vecinos visiblemente molestos con la familia que allí reside comenzó a congregarse frente a la vivienda donde sucedió el violento enfrentamiento. El clima fue elevando su temperatura a medida que se iban sumando más personas a la protesta y comenzaron a exigir que la familia se vaya del barrio.

El punto más álgido de la situación se dio cerca de las 2 de la madrugada de hoy cuando el grupo de vecinos emprendió a piedrazos contra el vehículo de la familia y contra el frente de la casa. Además algunos de ellos rociaron la casa con nafta y amenazan con prenderla fuego.
030420141268
A poco de iniciados los incidentes llegó hasta el lugar personal Comisaría de Recreo, minutos después arribó al barrio personal policial de Candiotti y de Recreo Sur para colaborar en el control de la situación. Además actúan en el lugar dotaciones de Guardia de Infantería y Caballos.

Los vecinos aseguran haber realizado numerosas denuncias contra estos vecinos que tildan de “violentos” y que han planteado el conflicto en que viven pero no tuvieron respuestas.

Según relataron padecen todos la misma situación: coinciden en que los moradores de esa vivienda “son violentos” y que quieren que se vayan del barrio porque “no pueden vivir más así de intranquilos”.

030420141265

 

RADIO 104.5 y ElLitoral

Deja un comentario