Tomatis se diferenció del resto de los candidatos: «A mi me gusta la transparencia»

El próximo domingo, los paivenses definirán quiénes serán los candidatos que ocupen las tres bancas que se renuevan en el Concejo municipal. Ariel Tomatis, actual edil que busca renovar su mandato, expresó sus propuestas y proyectos en Power Max, junto a su compañera de lista, Florencia Solis.


En primer lugar, el candidato remarcó la importancia de que los ciudadanos se acerquen a emitir su voto. «Es fundamental que la gente participe de las elecciones», aseguró. Además, indicó que en las PASO de abril votó el 65% del padrón.

Sobre las necesidades de la ciudad, Tomatis hizo hincapié en la necesidad de fuentes de trabajo y la seguridad. «Nosotros como concejales, además de controlar todo lo que tiene que llevar como corresponde el ejecutivo municipal, si podemos aportar desde nuestro lado el granito de arena para conseguir los objetivos, nosotros vamos a estar presentes», expresó.


Por otro lado, al ser consultado por qué lo diferencia de los otros candidatos, el referente del PJ aseveró que «a mi me gusta la transparencia». «Un pueblo ordenado y con transparencia es lo mejor para tener la confianza de la ciudadanía», remarcó.

Compartir: