Trágico vuelco en Carmen

En las primeras horas de la mañana del sábado en Ruta Nacional 33 ocurrió un vuelco de un automóvil en el cual circulaban dos personas oriundas de Venado Tuerto, dejando como resultado la muerte de Néstor Peruchini, de 50 años.

Siendo las 6.30, personal de la subcomisaria 2da. de la localidad de Carmen, se dirigió al lugar.

Por causas que se tratan de establecer ocurrió un vuelco de un automóvil marca Renault Logan que estaba con sus ruedas hacia arriba y a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica a un metro del auto.

Dos bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu, les comunicaron que transitaban por la misma ruta por tal motivo asistieron a los accidentados, agregando que cuando llegaron el hombre aun poseía signos vitales pero que a los pocos minutos falleció.

En cuanto a su acompañante Claudia de Tejeira, de 51 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, es por eso que fue trasladada por personal de emergencias 107 al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia.

En cuanto a Néstor Peruchini fue trasladado por personal de la morgue judicial a Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente.

En el lugar se hicieron presentes personal policial de la UR VIII, Policía de Seguridad Vial, Morgue Judicial, Servicio de Emergencias 107 y Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu y Murphy.

www.ellitoral.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.