Sergio Rolon era intensamente buscado desde el pasado 4 de junio en la localidad de Llambi Campbell y región. Fue encontrado por dos pescadores en zona del río Salado esta tarde.
En la jornada del martes 4 de junio por la noche se lo vió salir de su casa a bordo de motocicleta al rededor de la hora 23, la cual fue captada por una cámara de seguridad lindera. Durante varias semanas se lo buscó intensamente con buzos y personal policial sin resultados.
Esta tarde dos pescadores de Rafaela y Sunchales decidieron pasar un domingo en el río. A pocos minutos de llegar y revisar las mallas de pesca se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre. Se dio aviso a la policía
Se constituyó en el lugar personal de la Comisaría de Llambi Cambell y superiores.
Al lugar acudieron los peritos y buzos tácticos. El cuerpo fue reconocido por el hijo de Sergio Rolón.
Por último se pidió la realización de una autopsia para determinar los motivos de la muerte.