Tras el trágico hecho, este martes vuelven las clases al Liceo Militar General Belgrano

Buscarán recuperar la cotidianidad lo antes posible tras el ataque de un ex leceísta que provocó la muerte de un chofer y heridas en alumnos.


Luego del violento ataque que sufrieron 10 cadetes del Liceo Manuel Belgrano el viernes pasado y la muerte de Rubén Walesberg, el chofer de la combi que los llevaba hasta San Javier, la institución volverá al dictado de clases este martes 23 de agosto.

El director del Liceo, Álvaro José Cornejo Diez, detalló las estrategias que van a empezar a desarrollar dentro de la comunidad educativa y dijo que el objetivo final es «recuperar la cotidianidad de la vida lo antes posible»


«Mantuvimos una reunión con los docentes a quien le informamos nuestra modalidad de trabajo», dijo el director.

Cornejo Diez remarcó que la situación que vivieron los alumnos el viernes pasado tuvo diferentes grados de afectación donde algunos estudiantes necesitan de más contención familiar y van a tomarse un tiempo mayor para regresar. Mientras tanto, a partir de este martes van a recibir todas sus tareas académicas en forma virtual.


El director puntualizó: “El hermano del agresor también concurre al Liceo y merece una contemplación particular y especial».

Finalmente, Cornejo Diez remarcó que «hay un contacto directo con los padres y gracias a Dios la evolución desde el punto de vista sanitario es favorable»

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: