Tras un megaoperativo detuvieron a un hombre por robo con inhibidores de señal

Ocurrió en el microcentro y el aprehendido tiene 42 años. Se trata de un Cordobés con domicilio en Pueblo Esther. Además, se secuestró elementos y ropa que son de interés para la causa.


La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo a un cordobés, con domicilio en Pueblo Esther, que utilizaba inhibidores de señal para cometer robos en la ciudad de Santa Fe.

Personal de PDI fue alertado de un robo en un reconocido  hipermercado local mediante el uso de inhibidores y que estaría involucrado un vehículo color rojo.


Luego, con la autorización de la Dra. Rosana Peresín, los agentes realizaron tareas investigativas dónde a través de registros fílmicos observaron la participación de un vehículo Citroen.

Es así, que se dispuso un operativo de saturación en toda la ciudad, haciéndolo de manera progresiva, desde el microcentro hacia la parte externa del ejido y detuvieron a un hombre de 42 años, identificado como L. A. C. domiciliado en la  localidad de Pueblo Esther.


Es de importancia mencionar que desde el interior del vehículo incautaron dos aparatos de telefonía celular, distintas llaves tipo doble paleta, controles remotos y varios elementos de importancia judicial.

Además, el detenido tenía en su poder diferentes prendas de vestir, lo que hace suponer que eran utilizadas en diferentes hechos para desorientar a los efectivos y llevar adelante su cometido.

www.fmpowermax.com.ar