Tres candidatos que buscan gobernar a Candioti

La localidad de Candioti elige su presidente Comunal. Hay 3 candidatos que buscan gobernarla los próximos 2 años. Esta mañana dialogaron con RADIO 104.5

Los tres candidatos a presidente comunal por Candioti dialogaron con la radio regional y contaron cuáles son sus propuestas para los dos años que durará la gestión.


En primer lugar el candidato por el PJ Alberto Flaviani expresó que pretende garantizar los servicios básicos y sumamente necesarios a toda la población y enfocarse en obras.

Puntualmente no tengo propuestas porque no prometo nada. cumplo. Toda la gente me conoce. Fui presidente comunal por 18 años y los vecinos saben que trabajo. Todo lo hago yo. Quiero hacer que Candioti vuelva a crecer”. Puntualizó Flaviani.

El segundo lugar fue para el candidato de Cambiemos. Sergio Oreggioni, actual tesorero comunal de la gestión del FPCyS, que se presenta por otra línea y busca gobernar el pueblo.

“Mi consigna es el crecimiento para la localidad. Buscaré gestionar obras públicas y llevar el gas natural a la localidad. Actualmente tenemos un problema habitacional. Sin dudas necesitamos planes de viviendas. Tengo el apoyo de Adriana Molina que de llegar al Senado trabajaremos juntos para Candioti”.

Por último el candidato y actual presidente Comunal Martín Yennerich dialogó con la emisora. Expresó que quiere continuar en el gobierno para dar cumplimiento a proyectos que ha presentado y tiene en agenda. El candidato del FPCyS instó a sus competidores en no prometer si no es factible cumplir.

“Estamos trabajando todos los días para ofrecer los servicios a los pobladores. Con una taza desactualizada estamos haciendo lo posible para dar todo. Pese a eso estamos trabajando para mejorar caminos. Ya mejoramos la iluminación equipamos la comuna con maquinarias, ampliamos el edificio comunal. También mejoramos el servicio de ambulancia. Recuerden lo que era antes”. 

Los números de las PASO han mostrado una mínima diferencia entre Yennerich y Oreggioni dejando una incertidumbre electoral en la población.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.