En pocas horas, la policía intervino en múltiples zonas. Se recuperaron elementos sustraídos. Todos los aprehendidos fueron trasladados.
Durante la jornada del miércoles 11 de septiembre, personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe realizó diversas intervenciones que derivaron en la detención de tres personas en distintos hechos delictivos registrados en la ciudad.
Uno de los casos ocurrió en Zavalla y Martín Zaspe, donde un adolescente de 15 años denunció el robo de su bicicleta tipo playera, presuntamente sustraída por tres hombres desde una vivienda usurpada. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un clima de tensión con familiares de los acusados, pero lograron recuperar el rodado y aprehender a uno de los implicados, un hombre de 37 años. Cámaras de seguridad públicas colaboraron en la identificación del sospechoso.
En otro hecho, ocurrido alrededor de la 01:30 en Pedro Zenteno y Freyre, los agentes detuvieron a un hombre de 29 años tras sorprenderlo en el interior del patio de una vivienda sin autorización. Minutos después, otro móvil informó que el mismo sujeto había intentado robar una bolsa de papas en una verdulería cercana, pero fue sorprendido por un empleado y se dio a la fuga. Finalmente, fue trasladado por razones de jurisdicción, tras pasar por el examen médico legal.
Más tarde, cerca de las 22:10, personal del 911 acudió a la zona de calle Piedrabuena al 2500, tras el aviso de un vecino que denunció daños en su automóvil Citroën. El hombre, de 46 años, relató que un desconocido vestido con ropa oscura rompió una de las ventanas del vehículo y escapó. Con los datos aportados, la policía logró detener a un sospechoso de 27 años.
Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia.