El siniestro vial se registró en las primeras horas de esta mañana en el Km 493 de ruta Nacional Nº11, acceso sur a la localidad santafesina de Candioti.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil Dodge 1500 chocó con un camión Scania frontal con semiremolque.
El fuerte impacto terminó partiendo en dos al viejo coche, quedando la parte frontal totalmente separada del resto del auto y dentro de una cuneta.
En el interior de automóvil viajaban 3 personas domiciliadas en Candioti. Se trata de un matrimonio y un menor. Todos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe. Máximo Ezequiel Morales de 26 años, su esposa Lorena Barreto de 24 y M.D. M de 2 años. Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo. Inmediatamente los trasladaron al hospital Cullen, dónde fueron recibidos por los médicos de Emergentología. Los profesionales les practicaron curaciones a la mujer y el pequeño, para luego otorgarles el alta. En tanto que el conductor del auto, fue sometido a una operación de urgencia en el quirófano central.
El camión luego de derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica terminó volcado en ambas manos de la ruta Nacional interrumpiendo el transito por completo por varias horas.
El conductor del camión, de nacionalidad paraguaya, recibió algunas fracturas menores. Su estado de salud es bueno.