Dos hombres y una mujer Detuvieron a tres personas durante un allanamiento por microtráfico en San Carlos Sud

Además, secuestraron droga, dinero en efectivo y telefonía celular. Los aprehendidos tienen 21, 26 y 29 años de edad.


La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento en San Carlos Sud por comercialización de drogas.

Tras recibir varias denuncias la investigación se inició en el mes de abril, a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de  Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarcan en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación.


Como resultado, los agentes de PDI con las órdenes de allanamientos expedida por S.S. Juez IPP PABLO SPEKULJAK y solicitados por el Fiscal Alejandro Benítez y con la colaboración del Grupo Táctico de la DGPAT (GAT) secuestraron 4 teléfonos móviles, más de $180.000 pesos, 339 gramos de marihuana y elementos de valor judicial.

Además, detuvieron a dos hombres y una mujer identificados como D.A.F 29 años, G.G.N de 26 años y R.C.B de 21 años.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y alojados en sede policial de Esperanza y Franck.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: