Un llamado al 911 alertó sobre un joven armado. Al llegar, los agentes fueron agredidos por un grupo numeroso. Un menor fue detenido en el lugar.
Un operativo policial en la intersección de Azcuénaga y Güemes, en la ciudad de Santa Fe, terminó con tres efectivos heridos y daños en tres móviles oficiales. Todo comenzó cuando la central del 911 comisionó personal por un presunto masculino armado en la zona.
Al arribar al lugar, los agentes realizaron un chequeo a varios individuos, momento en el que un grupo de personas comenzó a increparlos y a arrojar objetos contundentes, como piedras y palos. La situación se tornó violenta y dejó como saldo tres policías lesionados y destrozos en unidades policiales.
Durante el incidente fue aprehendido un menor de 16 años. La causa fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.