Triple crimen cerca de Rosario: asesinaron a tiros a un hombre, a su hija y encontraron a una mujer calcinada

Esta madrugada, a la salida de una fiesta de casamiento, un hombre de 33 años y su beba fueron asesinados a tiros tras ser interceptados por una camioneta en la localidad de Ibarlucea, al noroeste Rosario.


Minutos después, en el auto en que el hombre y su hija habían concurrido a la fiesta, las autoridades hallaron el cadáver de una mujer, que se presume era la pareja y madre de la menor.

El ataque ocurrió en la Ruta 34, cerca de Ibarlucea. Las víctimas salían de un casamiento en el country Campos de Ibarlucea y se dirigían a Rosario. Una camioneta Amarok blanca los persiguió, logró detenerlos y los ocupantes comenzaron a disparar contra el Audi TT. En el lugar del hecho, la Agencia de Investigación Criminal encontró nueve vainas calibre 9 milímetros.


El conductor y la beba resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón, desde donde fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar. Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien se acercó al lugar e inspeccionó la escena del crimen donde fue encontrado el auto calcinado junto a al menos nueve vainas servidas calibre 9 milímetros, según precisaron medios locales.


Además de una serie de pericias, el fiscal ordenó el relevamiento de cámaras de vigilancia oficiales y privadas de la zona que pudiesen haber registrado imágenes de lo ocurrido para reconstruir la escena del tiroteo y la huida, o que aporten información sobre los agresores.

Compartir: