Triple crimen en Florencio Varela: Interpol emitió un pedido de captura internacional contra la mano derecha de “Pequeño J”

Interpol emitió una Notificación Roja contra Matías Agustín Ozorio, señalado como la mano derecha del líder narco “Pequeño J” y acusado de ser el ideólogo del triple crimen de Morena Verdi (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15), ocurrido en el partido bonaerense de Florencio Varela.


El pedido de captura internacional busca dar con el paradero de Ozorio, considerado un eslabón clave en la organización narco y presunto autor intelectual del brutal femicidio que conmocionó a la comunidad.


El último adiós a Brenda y Morena

En la mañana de este jueves, una caravana fúnebre despidió a Brenda Del Castillo y Morena Verdi, dos de las víctimas, partiendo desde el velatorio y recorriendo los monoblocks de La Tablada, donde vivían las adolescentes, para luego dirigirse al cementerio Las Praderas, en Camino de Cintura, partido de Lomas de Zamora.


Antonio, abuelo de las víctimas, confirmó el recorrido y reafirmó el pedido de justicia:

Vamos a seguir pidiendo justicia”, declaró conmovido antes de ingresar al velatorio.

El hombre también aclaró que la relación con los familiares de Lara Gutiérrez, la tercera víctima de 15 años, “está todo bien”, a pesar de que los velatorios se realizaron por separado.


Avances en la causa


Mientras tanto, la investigación por el triple crimen sigue su curso.
Los cuatro detenidos por el hecho —Miguel Ángel Villanueva Silva (25), María Celeste González Guerrero (28), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18)se negaron a declarar ante la Justicia.

Todos fueron trasladados al penal de Melchor Romero, en La Plata, donde permanecen bajo custodia mientras los investigadores continúan recabando pruebas para esclarecer el caso.


El triple femicidio de Florencio Varela ha generado conmoción y reclamos de justicia de parte de familiares, vecinos y organizaciones sociales, que exigen penas ejemplares para los responsables y celeridad en la búsqueda de Matías Agustín Ozorio, hoy prófugo de la justicia.

Compartir: