El BMW había ingresado al país desde Paraguay de manera irregular. No contaba con la documentación legal correspondiente. El vehículo fue escondido entre colchones, cajas y electrodomésticos.
En las últimas horas, personal de Gendarmería Nacional descubrió durante un operativo de rutina un auto de alta gama oculto dentro de un camión de mudanza sobre la ruta 14, en Monte Caseros, Corrientes.
El vehículo BMW Z3 con matrícula de Paraguay iba en un flete, escondido entre colchones, cajas y electrodomésticos.
El hallazgo se produjo cuando a los efectivos que realizaban tareas de rutina les llamó la atención el camión por su contenido. Durante la inspección más exhaustiva, los gendarmes advirtieron irregularidades en el traslado.
Según confirmaron las autoridades, el automóvil había ingresado al país de manera irregular desde Paraguay . Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes coordinaron las acciones a seguir junto con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).
Trascendió que el camión había partido desde la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, y tenía como destino final el barrio porteño de Villa Luro.
El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia. Aunque, el juez que intervino en la causa permitió que el conductor del camión siga su trayecto, luego de que se verificara que el resto de los objetos transportados sí contaban con la documentación en regla.