Circulaba con tablones al hombro. Intentó escapar al ver a la policía. Un comerciante reconoció el material.
Durante la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Recreo detectaron a un hombre de 33 años que transportaba varios tablones de madera sobre sus hombros.
Al advertir la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado a pocos metros, en inmediaciones de las calles Santa Fe y Juan XXIII.
En ese contexto, se presentó un hombre de 43 años, quien aseguró ser dueño de un comercio maderero y reconoció los elementos como de su propiedad. Según indicó, habrían sido sustraídos minutos antes.
Tras el procedimiento, los uniformados concretaron la aprehensión del sospechoso y el secuestro de los objetos recuperados. Posteriormente, tanto el implicado como los elementos fueron trasladados a la Comisaría 16ª, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.




