Un hombre fue engañado con un secuestro Virtual en Monte Vera

Una llamada telefónica le advirtió que tenían a su hijo cautivo. Entregó el dinero, luego llamó a su familiar y este le respondió que jamás atravesó tal situación.


Este miércoles por la madrugada, un hombre de Monte Vera recibió un llamado telefónico advirtiéndole la entrega de dinero por el bienestar de su hijo que lo tenían secuestrado.

Inmediatamente, aturdido por la situación y ante la desesperación por la salud de su familiar supuestamente retenido contra su voluntad, accedió a juntar el dinero para dejarlo en la esquina de su domicilio.


Tras la entrega, la víctima sólo indicó que lo único que vio sospechoso fue un automóvil color negro.

Al retornar a su casa llamó a su hijo para ver si había recuperado la libertad, del cual tuvo la respuesta que nunca estuvo privado de la libertad con captores. Dándose cuenta ambos que fueron engañados con un secuestro virtual.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: