El fuego se desató en una vivienda de Bolivia al 3600. La víctima sufrió graves lesiones y murió en el Cullen. Dos agentes fueron asistidos por inhalación de monóxido.
Un incendio registrado en una casa de barrio Barranquitas, en la zona oeste de Santa Fe, dejó como saldo la muerte de un hombre de 54 años y dos policías lesionados. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Bolivia al 3600, donde por causas que aún se investigan se desató un foco ígneo que tomó rápidamente distintos sectores del inmueble.
El hombre afectado fue trasladado de urgencia por el servicio 107 al Hospital Cullen, donde ingresó con quemaduras en las vías aéreas y en estado crítico. Horas más tarde, desde el destacamento 11 del nosocomio confirmaron su fallecimiento, a raíz de fallas multiorgánicas.
Durante las tareas de intervención, un agente de la Policía Federal y un suboficial de la Policía de Acción Táctica también debieron ser asistidos por inhalación de monóxido de carbono. Ambos fueron trasladados para su atención médica y se recuperan fuera de peligro.
La investigación continúa para determinar el origen del incendio.




