El aberrante hecho habría ocurrido el pasado 18 de junio cuando un joven de 29 años ingresó al Samco local por un cuadro de intoxicación por alcohol. Horas después se supo que fue golpeado por un grupo de hombres y abusado sexualmente.
La víctima luego de la atención médica amplió lo sucedido y comentó que el viernes 17 de junio se encontraba trabajando en la casa de un hombre identificado como R.M., a quien habitualmente le realizaba arreglos en la casa.
Cerca de las 19, cuando iba a retirarse, llego un amigo de su patrón y lo invitaron a tomar un trago. El primero se negó, pero ante la insistencia del jefe no quiso despreciarlos y comenzó a beber con ellos. A poco tiempo llegó un tercer hombre y los invitó a un asado en su casa.
Cuando quiso retirarse salió todo el grupo a la vereda y algunos de ellos comenzaron a golpearlo luego uno de ellos intentó bajarle los pantalones y abusar de él.
El muchacho logró salir corriendo hasta la casa de su abuela, cerca del lugar, donde pidió ayuda antes de caer desmayado.
El fiscal Olcese imputó a Néstor Fabián A. cómo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la participación de dos o más o personas.
Al momento de resolver la jueza compartió el criterio del fiscal en cuanto a la calificación: «hay que tener en cuenta las circunstancias: en la vía pública, en un zanjón, ante un grupo de personas, todos hombres mucho mayores que él y uno de ellos era su jefe», todo lo cual avala que el hecho sea considerado como gravemente ultrajante.
Sin embargo la magistrada quito la calificación de la participación de dos o más personas porque aún no queda claro el rol de los demás presentes.
Con info de AireDigital