Hubo forcejeos Un joven fue detenido tras ser hallado en un vagón de la empresa EMEPA de Laguna Paiva

Ocurrió ayer por la mañana en el predio de Pastor Barrios y Libertad. El sujeto intentó escapar y agredió a la policía. Se incautó una mochila y ropa.


Este martes alrededor de las 11:30 horas, un joven de 27 años en situación de calle fue detenido en el predio de la empresa EMEPA, ubicado en la intersección de las calles Pastor Barrios y Libertad, en la ciudad de Laguna Paiva.

La intervención policial se dio tras el aviso de un testigo que aseguró haber visto movimiento en los vagones del lugar. Al llegar, los agentes constataron que el tejido perimetral del predio se encontraba cortado. Durante la inspección, encontraron a un individuo completamente cubierto con una frazada dentro de uno de los vagones.


Al ser despertado, el joven reaccionó de forma agresiva, lanzó golpes al personal policial y trató de huir saltando del vagón, aunque fue rápidamente reducido. En el forcejeo se le colocaron las esposas y quedó formalmente aprehendido.

En el sitio se hallaron una bolsa con ropa y una mochila. El joven fue imputado por violación de domicilio, daño y resistencia a la autoridad.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: