“Un ladrón era violento, el otro me preguntó si tenía frío para taparme con una sábana porque estaba en cuero”

En exclusiva por RADIO 104.5 lo dijo la víctima de Colonia Pujol que sufrió un robo tras ser maniatado y golpeado.

En exclusiva por RADIO 104.5, habló la víctima del robo en Colonia Pujol, un hombre de 73 años que este lunes por la noche fue maniatado y golpeado.


“Fue una situación difícil, miraba el partido de la sub 20 de Argentina y Brasil; estaban las luces prendidas, la ventana del dormitorio la dejé abierta unos 50 cm para que se ventile por el calor”, comenzó diciendo el damnificado.

En entrevistado continúo: “Entraron y me sorprendieron con un golpe en la cabeza. Eran tres, dejaron la moto en una cava e ingresaron caminando”.

“Uno era violento, el que me cuidada me preguntó si tenía frío porque estaba en cuero y me quiso pasar una sábana para que me tape. Me alcanzó unas ojotas para que me calce”, dijo el hombre.

La víctima por nuestra emisora resaltó que “estimo que tenían entre 25 y 28 años. Me llevaron dos motosierras, una motoguadaña, dos garrafas de 10 kg, un cargador de baterías, un compresor, dos reels una escopeta con cartuchos, un microondas, un secarropas, 5 kg de carne, queso, ropa, un largavista, entre otros elementos. Prepararon otras cosas, pero no tenía más lugar en mi camioneta”.

Finalmente el hombre mayor dijo: “Yo estimo que vinieron a robar lo que había afuera, pero vieron la posibilidad para ingresar porque estaba solo. Así uno tenga alarma, rejas, estamos a merced de los malvivientes”.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.