Un policía amenazó a trabajador municipal que le dio una orden para estacionar

Mala educación y abuso de poder, es lo que sucedió ayer en cercanías de un club de futbol entre Recreo y Monte Vera. Un conductor hizo caso omiso a una orden para coordinar el tránsito en el predio y amenazó al trabajador.


Ocurrió ayer por la tarde en cercanías al club Cosmo, ubicado entre Recreo y Monte Vera. Un trabajador de tránsito de la municipalidad de Recreo se encontraba en el lugar dando ordenes para el estacionamiento de los presentes. En un momento el conductor de un coche se bajó y lo amenazo diciendo que le iba a estacionar por fuera del predio porque se negaba a pagar y que si le pasaba algo al coche lo golpearía y lo llevaría aprehendido. El conductor adujo ser empleado policial y que tendría poder para hacerlo.

La víctima, identificado como C.S.G, realizó la denuncia policial aportando la patente del coche.


Estas prácticas por parte de infractores vienen ocurriendo seguidamente en la ciudad, no solo en operativos, también en la diaria cuando los empleados municipales marcan algún comportamiento inadecuado.

Compartir: