A un poco más de una semana del robo millonario al Pago Fácil se produjo la detención de un nuevo integrante de la banda. En esta oportunidad es un policía de investigaciones.
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad detuvo a un Suboficial de Policía, integrante de la Agencia de Investigación Criminal, tras realizar un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Pasaje Puerto Argentino al 4200 de Santa Fe.
La investigación está a cargo del MPA con las intervenciones de las Fiscales, Dra. Arri y Dra Nuzzo. Paralelamente, se allanó otra vivienda de calle Genaro Silva al 5700 de Santa Fe donde secuestraron un vehículo posiblemente utilizado en el ardid delictivo.
El Suboficial de Policía detenido no cumplía funciones operativas ni portaba armamento. En consonancia, el efectivo sólo realizaba tareas rutinarias del ámbito administrativo.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal desplegaron el potencial profesional para investigar y dar con el paradero de este efectivo involucrado en el robo, desempeñando una destacada labor de información y trabajo de campo que culminaron con los allanamientos, el secuestro y la detención.




