Un sacerdote de Paraná realizó un “exorcismo” para “expulsar al coronavirus”

La misa se llevó a cabo en la Catedral de ciudad entrerriana. Fue celebrada por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

El vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger realizó un exorcismo el jueves pasado en la capital de la vecina provincia de Entre Ríos para expulsar al covid 19 de Argentina; y así la pandemia “deje en paz y en tranquilidad” al país, aunque consideró que el mundo es “justamente afligido sus pecados”.


Fue celebrada por el religioso quién rezó: “te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”.

Durante la misa, y para sorpresa de los feligreses Eduardo Tanger anunció “ahora hacemos un exorcismo”.

“Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie”, remarcó el sacerdote paranaense.

El cura Tanger finalizó diciendo “para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar”.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.