UNA CONCEJAL PODRÍA DEMANDAR AL MUNICIPIO

Se trata de la Concejal Beatriz Meinardi, quien elevó una nota al concejo solicitando que se le blanquee el 100% de su dieta. De no recibir una respuesta positiva, podría iniciar un inédito juicio a la Municipalidad de Recreo.

Explicando la situación, el Presidente del Concejo Franco Passareli manifestó que nunca en los más de 10 años que Recreo lleva como ciudad, un edil haya hecho tal solicitud; pero aclaró que el pedido será tomado en cuenta y analizado por el ejecutivo.


Cabe aclarar, que desde los inicios del Honorable Concejo Municipal en Recreo, los ediles perciben su dieta correspondiente pero no totalmente en blanco, ya que un porcentaje de la misma es en concepto no remunerativo.

La nota presentada por la concejal Meinardi contiene varios argumentos sustentado por sus abogados y espera una respuesta que no debería demorarse mas de 30 días.

El mismo Passarelli lamentó tal situación, expresando que a 8 meses de haber asumido le iniciaría un juicio a la Municipalidad, mientras que Meinardi aclaró que su reclamo es justo como trabajadora y que espera obtener una a futuro una jubilación acorde a su labor.


Deja un comentario