Una empresaria uruguaya quiere adoptar a Morena Rial

Jackie Patoka, una mujer nacida en Uruguay que vive actualemnte en Miami, conoció a Morena Rial a través de Abigail Pereira, quien las presentó cuando Jackie y Abigail estaban trabajando en una canción.

“Ella me la presentó. Yo conocía su historia pero no en profundidad como ahora. Estuvo por venir a Estados Unidos pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto fue hace 3 años”, expresó Patoka al ser consultada por la revista Caras sobre su relación con la hija de Jorge Rial.


“Después compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo Ambrosioni. Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables. Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada”, aseguró además.

También Jackie habló de Jorge y su ex mujer, Silvia DAuro (mamá adoptiva de Morena): “A ella (Silvia) no la conozco y con él hablé sólo dos veces en un momento en el que estaban peleados y More estaba muy mal y él me dijo que necesitaba sus tiempos y está perfecto. No me meto en esa relación. Yo a More la quiero, la quiero cuidar y es mi hija, no ‘como’ mi hija. Cuando me dijo mamá por primera vez me estremeció porque me lo dijo desde el alma. Tiene esa necesidad de lazos y no juzgo a su padre”, exclamó la empresaria.

Siempre dejando en claro sus intenciones de adoptar a la joven, pero asegurando que le gustaría hablar con Jorge primero. “Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga: ‘Tomala’ pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta”, planteó.

Y dijo por último: “Sé más de lo que se imaginan. No lo voy a decir porque no me corresponde, pero sé lo que ella sufrió. La gente le dice cosas tremendas. Ahora está bien encaminada, aunque está angustiada por un montón de temas”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.