Fue intervenida en el hospital de Niños. Los cortes comprometieron parte del rostro. Su familia espera una recuperación estable.
Una nena de 8 años resultó gravemente herida este sábado por la tarde en barrio Los Hornos, luego de que un perro tipo pitbull la atacara dentro de la vivienda que visitaba. La pequeña estaba en la casa de una amiga, ubicada frente al domicilio de su padre, cuando intentó acariciar al animal y éste la mordió en el rostro.
Tras el ataque, la menor fue trasladada en moto hasta el hospital Iturraspe, donde recibió las primeras curaciones. Minutos después, fue derivada en ambulancia al Hospital Dr. Orlando Alassia, donde quedó internada debido a la profundidad de las heridas.
Los profesionales adelantaron la cirugía plástica que inicialmente estaba prevista para el lunes, ya que la niña presentaba cortes significativos en el pómulo y el mentón, además de una fuerte inflamación y hematomas. Según informó su madre, la evolución es favorable, aunque continuará bajo observación médica.




