Tienen 27 y 31 años. Un aprehendido fue cuando intentó ingresar a evento de chamamé en Huracán. La mujer fue con el hijo menor de ambos a la dependencia policial. Efectivos advirtieron que ambos se encontrarían bajo los efectos de alcohol.
Este domingo por la noche, un joven de 27 años de edad intentó ingresar con el torso desnudo al evento de chamamé que se realizaba en el Club Huracán.
Se lo puso en conocimiento que siendo un espectáculo público, no podía ingresar en esas condiciones. Los efectivos además, se percataron que emanaba un fuerte olor etílico.
Con el correr de los minutos, se puso agresivo de manera verbal e intentó empujar la puerta de la institución. Allí, fue detenido y trasladado a la comisaría 16 de nuestra ciudad.
Posteriormente, se presenta en la dependencia local una mujer de 31 años, pareja del joven arrestado con el hijo de ambos de 7 años. La madre quiere dejar al hijo con el padre, lo cual es advertida que hasta que no recupere su estado psicofísico normal no iba a ser posible.
En ese momento, la mujer comenzó a increpar al personal actuante y trató de agredirlo. Según los uniformados también emanaba un fuerte olor a alcohol.
Fue reducida y esposada. En tanto, el joven se golpeaba en todo momento contra las rejas, según relataron los agentes y se publicó en el parte oficial.
Intervino la Sub Secretaria de la Niñez y Familia quien dispuso que el menor sea entregado a un familiar directo de los detenidos tras los disturbios sucedidos.
www.fmpowermax.com.ar




