La agente fue atacada mientras intervenía tras un llamado al 911. El agresor fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. La uniformada fue atendida en el Hospital Cullen y ya recibió el alta.
Una integrante del Comando Radioeléctrico de Santa Fe resultó herida durante un operativo realizado en la zona de calles Moreno y Mosconi.
El procedimiento se originó luego de un aviso al 911 que alertó sobre disparos al aire efectuados por un grupo de hombres.
Cuando el personal policial intentó identificar a los sospechosos, uno de ellos comenzó a insultar a una suboficial y se abalanzó sobre ella, provocándole lesiones en el rostro y el cuello.
Durante el forcejeo, otro efectivo también sufrió golpes, mientras varios transeúntes arrojaban piedras y agredían verbalmente al personal policial.
El agresor fue detenido tras la intervención de refuerzos y trasladado para resguardar la integridad de los uniformados.
La agente lesionada fue asistida de urgencia en el Hospital José María Cullen y dada de alta tras recibir atención médica.
El caso quedó a cargo del fiscal de menores Ceccini, quien ordenó imputar al detenido por atentado y resistencia a la autoridad agravada.




