Una virgen lloró frente a sus fieles en la ciudad de Coronda

Fue el pasado viernes a la noche, la imagen de la Virgen Dolorosa de la parroquia de Coronda lloró frente a una veintena de fieles mientras se realizaba una bendición de sanación.


Después de la misa, unas veinte personas que estuvieron presentes notaron que la imagen de la Virgen Dolorosa empezó a llorar. La primera que se dio cuenta fue una niña, que se emocionó y avisó lo que estaba viendo. El milagro duró cerca de 30 minutos.

Los dos sacerdotes que participaban de la imposición de manos comenzaron a rezarle a la imagen junto a los fieles, que también le cantaban e inclinaban su cabeza.


Desde la comunidad parroquial como desde la Arquidiócesis no hubo comunicado oficial por lo ocurrido, que para quienes pudieron apreciarlo, manifestaron que se trataba de un milagro.

Desde la cuenta de Facebook de la parroquia informaron:

Un suceso inexplicable¡¡


Anoche al terminar la misa de sanación de cada mes una niña noto algo que caía de las mejillas de la Virgen de los dolores y se hacía cada vez más notorio varios feligreses fuimos testigos de este suceso al acercarnos seguían brotando lágrimas de sus ojos…

MADRE DOLOROSA TE ACOMPAÑAMOS EN TU DOLOR

Pero no llores más Madre mía, deja que mis manos calmen un poco tu dolor, déjame secar tus lágrimas y guardarlas junto a mi corazón como cristales del diamante más valioso ya no llores más hermosa Reina mía, deja que te abrace Madre y consolar tu herido corazón y tu consuelas también el mío, dos corazón llenos de amor por el Señor Crucificado. No llores Dolorosa mía…😍🙏♥️


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.