UNIÓN: TRIUNFAZO Y CUARTOS DE FINAL

El Tatengue venció a Huracán, nuevamente en Trelew, tierra que hasta la llegada del Tatengue en esta serie había sido imbatible, por 88 a 82. Unión fue superior al local y supo cerrar con tranquilidad el encuentro. Alejandro Reinick fue el goleador tatengue con 19 puntos.

Unión dominó el marcador casi todo el partido, aunque con altibajos, lo que se vio evidenciado en el tercer cuarto cuando el Rojiblanco era dueño de una ventaja de 20 unidades y sobre el inicio del último período el local se puso a dos unidades. Sin embargo los dirigidos por Juan Siemienczuk supieron tomar el control del partido nuevamente para sacar una luz de diez puntos y finalmente cerrar el juego a su favor.

Con este triunfo Unión se quedó con la serie por 3 a 2 y obtuvo el pasaje a Cuartos de Final, instancia en la que deberá enfrentar al número uno de la Zona Sur: Ciclista de Junín. Los primeros dos juegos serán de visitante este viernes 11 y domingo 13 de abril, en tanto que luego la serie se trasladará a Santa Fe para disputar el tercer juego el miércoles 16 y, en caso de ser necesario, el viernes 18 el cuarto partido. Finalmente, en caso de haber un quinto juego, será nuevamente en Junín el 21 de abril.

Fuente: Prensa Unión.

Deja un comentario