En lo que será su tercera presentación consecutiva como local, Unión recibirá esta noche, desde las 21 en el estadio Ángel Malvicino, a Olímpico de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero). Precisamente el equipo bandeño sumó en las últimas horas un refuerzo. Se trata 4el estadounidense Dischon Tomas, de 24 años y es alapivot.
El conjunto santafesino, que dirige Maximiliano Seigorman, viene de obtener dos victorias en fila ante Quimsa y Oberá TC. Luego emprenderá una gira por Mar del Plata (el lunes visitará a Peñarol) y Vicente López (miércoles 5 ante Platense).
En los partidos disputados anoche se registraron victorias visitantes. Regatas (Corrientes) se impuso a Ferro 93 a 88 y Riachuelo (La Rioja) se impuso a Instituto en el Ängel Sandrín 79 a 78.
Hoy juega Colón
Esta noche, desde las 21.30 Colón visitará a Barrio Parque, en la ciudad de Córdoba, tratando de conseguir su segunda victoria en el Clausura. El equipo sabalero viene de vencer a Rivadavia (Mendoza) y tratará de salir de los últimos puestos.
También por la zona Norte se medirán hoy Rivadavia (Mendoza) – Provincial (Rosario), Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) – Independiente (Santiago del Estero) y Villa San Martín (Chaco) – Estudiantes (Tucumán). Por la Sur lo harán La Unión (Colón) – Atlético Pilar, Pergamino Básket – Villa Mitre (Bahía Blanca) y Rácing (Chivilicoy) – Deportivo Viedma.
En cotejos disputados anoche se registraron los siguientes resultados: Amancay (La Rioja) 72 –Jujuy Básket 71, Montmartre (Catamarca) 68 – Salta Básket 88 (zona Norte), Pico FC 71 – Unión (Mar del Plata) 56 y Ciclista (Junín) 84 –Quilmes (Mar del Plata) 77.