Con goles de Julián Palacios y Agustín Colazo, Unión igualó 2 a 2 con Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, y llega a la última fecha dependiendo de si mismo para lograr la clasificación a octavos de final. Para el conjunto de Liniers Florián Monzón anotó los dos tantos (el segundo de penal). Dirigió Sebastián Martínez.
El tatengue, tras un comienzo dubitativo, sobre todo en defensa, reaccionó, incluso en el complemento tuvo pasajes que llegó más que su rival, y se trajo un valioso empate de un reducto difícil.
Unión cerrará la fase de clasificación de la zona A este sábado 2 de mayo, a las 18.45, cuando reciba la visita de Talleres de Córdoba, sabiendo que una victoria lo depositará en la siguiente instancia, sin depender de otros resultados.
Vélez: Álvaro Montero; Joaquín García, Emanuel Mammana, Aarón Quirós y Elías Gómez; Tobías Andrada, Lucas Robertone, Matías Pellegrini y Diego Valdés (Claudio Baeza); Manuel Lanzini (Rodrigo Aliendro) y Florían Monzón (Brian Romero). DT: Guillermo Barros Schelotto.
Unión: Matías Mansilla; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan P. Ludueña y Mateo Del Blanco; Julián Palacios (Bruno Pittón), Rafael Profini, Mauro Pittón y Brahian Cuello (Agustín Colazo); Nicolás Palavecino (Augusto Solari) y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.
Goles: PT 10’ y 45’ Florián Monzón (VS), 15’ Julián Palacios (U). ST 22’ Agustín Colazo (U).
Expulsado: 49’ ST Lucas Robertone (VS).
Árbitro: Sebastián Martínez.




