Operativo de seguridad Unión vs Tigre: cortes de calles para este viernes en Santa Fe

El partido es este viernes por la noche. Corresponde a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2025. ¿A qué hora comienzan a interrumpir el tránsito?


Este viernes por la noche, Unión recibirá a Tigre en el estadio 15 de Abril por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2025. El encuentro está programado para las 21:15 horas, pero desde horas antes habrá un amplio operativo de seguridad que incluye cortes y desvíos de tránsito en la zona del estadio.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que el operativo policial se pondrá en marcha a las 18:15, y los cortes de calles comenzarán a las 18:45, por lo que se recomienda evitar circular por el área a partir de ese horario.


Además, se comunicó que las puertas del estadio abrirán a las 19:15, dos horas antes del inicio del partido, para permitir el ingreso escalonado del público y facilitar los controles de seguridad.

Recomendaciones:

Evitar la circulación por la zona del estadio 15 de Abril desde las 18:30.


Planificar recorridos alternativos si se transita habitualmente por ese sector de la ciudad.

Asistir con antelación al estadio para evitar aglomeraciones en los accesos.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: