Unión y Central Córdoba: sin técnico en la cuarentena

Hay charlas entre dirigentes y técnicos de los dos clubes de Primera, mientras se define la vuelta al futbol.

El mundo del fútbol, se encuentra en pausa por el coronavirus y no hay una fecha concreta para su reanudación, pero los dos clubes de Primera División, hace tiempo coinciden en algo: no tienen entrenador. 


Central Córdoba de Santiago del Estero Unión de Santa Fe mantuvieron charlas con directores técnicos tras las salidas de Gustavo Coleoni Leonardo Madelón, pero todavía no oficializaron a sus reemplazantes. Es una situación atípica para los jugadores, que son los primeros que esperan una definición para empezar a proyectar el futuro.

A 40 días de la renuncia de Leonardo Madelón, a la conducción técnica de Unión, sus directivos siguen sin encontrarle un reemplazante. Y aunque la dirigencia del tatengue se confíe en que el fútbol será una de las actividades que volverá parcialmente a la normalidad recién a mitad de año, como consecuencia de la pandemia que generó el coronavirus, no son pocos los protagonistas de este deporte que lamentan que el club no haya definido esta situación en tiempo y forma, para darle un margen de tranquilidad al fútbol rojiblanco. A esto se añade que el 30 de junio caducarán varios contratos y que, por ahora, no hay ninguna negociación en marcha.

La situación en Central Córdoba. Pasó más de un mes de la salida de Gustavo Coleoni de Central Córdoba y si bien en Santiago del Estero se da por sentada la llegada de Omar De Felippe, los jugadores que se entrenan en sus casas, monitoreados por un preparador físico del club, reconocen que lo ideal sería tener contacto, aunque sea virtual con el nuevo entrenador. Desde la dirigencia admiten que es una situación atípica, pero que lo es en todo el mundo y que la salida de Coleoni “nos agarró en esta situación de pandemia”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.