UTA ratificó la medida de fuerza para mañana.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la realización de un paro de colectivos para mañana viernes en todos los distritos del país, con excepción de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Reclaman una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores.

La definición estuvo un par de horas en stand by, mientras se realizaba un intento por destrabar el conflicto entre los gremios nucleados en Fatap, el gobierno, y los empresarios del transporte, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

De esta manera, la UTA local realizará el paro de transporte que habían anunciado la semana pasada, y no descartan profundizar las medidas de fuerza.

Las empresas que no prestarán servicio

No trabajarán en la jornada Ersa y Autobuses Santa Fe, Paraná Medio, Condor, San Cristobal, El Norte, Nece, Galvesce, Llambi Campbell, Ciudad de Gálvez, Montevera, Laguna Paiva, Continental, Recreo y Frank.

Desde UTA indicaron que Fluviales y Etacer circularán con normalidad porque pertenecen a otro sindicato.

¿Se vienen más paros?

El vocero de UTA Santa Fe, Sebastián Alen, adelantó que “el paro comienza a las 0 horas, pero mañana daremos una conferencia de prensa para anunciar las medidas a seguir”.

De esta manera, dejó entrever que podría extenderse la medida de fuerza, o anunciar un próximo paro en caso de no resolverse el conflicto.

“Sabemos a que hora comienza pero veremos cómo sigue”, remarcó el gremialista.

Información a tener en cuenta:

Último colectivo desde Recreo a Santa Fe

Sale : 23:40 hs

Último colectivo Santa Fe- Recreo

Sale: 00:30 hs

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.