Vacaciones de invierno en Monte Vera

Desde el 9 de julio al 20 monte vera vive las vacaciones de invierno con diferentes actividades de recreación todos los días para los chicos.


Cronograma que cuenta con :

Tardes de cine a cargo del grupo “ jóvenes”.

Las salidas de El Molinete : a bordo de un colectivo, los chicos tendrán la posibilidad de recorrer el distrito de la localidad de Monte Vera. Estos viajes se realizan de manera gratuita y esta dirigido a todas las edades.


Recordemos que Monte Vera es un distrito amplio y cuenta con varios parajes que se podrán conocer mediante esta actividad.
Hay un día para cada paraje y se hace una inscripción online, donde participan los niños acompañados por un mayor .


Recorremos la costa, el casco histórico de Monte Vera, el Centro Cultural , Ángel Gallardo ; también, pasamos por las Parroquias, Capillas y culminamos en Chaco Chico en el Bar Verona “ comentó , Daniela Escalante, Secretaria de Educación , Cultura y Turismo de la localidad de Monte Vera.

Hay gente en espera para hacer el recorrido de El Molinete: Recreo, Recreo Sur , Laguna Paiva, Santa Fe. Por ahora esta cubierto en su totalidad y en estas vacaciones solo haremos cuatro salidas “ , manifestó Escalante.

Pasear , conocer y divertirse es el lema que pregonan desde la localidad de Monte Vera para sus habitantes y además aquellos que quieran conocer y disfrutar de esta puesta que luego de las vacaciones, se seguirá desarrollando cada fin de semana.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.