Vacaciones de invierno en Monte Vera

Desde el 9 de julio al 20 monte vera vive las vacaciones de invierno con diferentes actividades de recreación todos los días para los chicos.


Cronograma que cuenta con :

Tardes de cine a cargo del grupo “ jóvenes”.

Las salidas de El Molinete : a bordo de un colectivo, los chicos tendrán la posibilidad de recorrer el distrito de la localidad de Monte Vera. Estos viajes se realizan de manera gratuita y esta dirigido a todas las edades.


Recordemos que Monte Vera es un distrito amplio y cuenta con varios parajes que se podrán conocer mediante esta actividad.
Hay un día para cada paraje y se hace una inscripción online, donde participan los niños acompañados por un mayor .


Recorremos la costa, el casco histórico de Monte Vera, el Centro Cultural , Ángel Gallardo ; también, pasamos por las Parroquias, Capillas y culminamos en Chaco Chico en el Bar Verona “ comentó , Daniela Escalante, Secretaria de Educación , Cultura y Turismo de la localidad de Monte Vera.

Hay gente en espera para hacer el recorrido de El Molinete: Recreo, Recreo Sur , Laguna Paiva, Santa Fe. Por ahora esta cubierto en su totalidad y en estas vacaciones solo haremos cuatro salidas “ , manifestó Escalante.

Pasear , conocer y divertirse es el lema que pregonan desde la localidad de Monte Vera para sus habitantes y además aquellos que quieran conocer y disfrutar de esta puesta que luego de las vacaciones, se seguirá desarrollando cada fin de semana.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.