Vanesa Maidana “Nadie aún oficialmente nos confirmó que se trate de mi mamá, no tenemos noticias. Tampoco hemos reconocido el cuerpo”

Lo dijo por RADIO 104.5 la hija de Marcela. Apuntó como el principal sospechoso a la ex pareja. Cuestionó el accionar del MPA.

Reunidos en familia atravesando el dolor, habló una de las hijas; Vanesa por nuestra emisora y atendiendo a distintos medios de la región comenzó diciendo “Nadie aún oficialmente nos confirmó que se trate de mi mamá, no tenemos noticias. Tampoco hemos reconocido el cuerpo”


Conmocionados por el aberrante hecho, la familiar continúo diciendo “tampoco hicimos un reconocimiento del cuerpo”. “Nosotros mantenemos la hipotesis de la ex pareja, es el único que la hostigaba todo el tiempo, es un contador”

Vanesa siguió relatando por nuestra emisora, “le prometió muchas cosas para retomar la relación, él es un enfermo de los celos pero mi madre estaba saliendo con otra persona”.


También es importante resaltar, que su mamá denunció al sospechoso y este advirtió que se iba a quitar la vida. Tiene armas, es muy cínico, se peleaban y hacía como si nada hubiese pasado”.

“Con respecto al fiscal fue muy lento, dijo que no tenía suficientes pruebas, pedí un allanamiento con perros y rastrillaje en la casa de C.P pero como surgió la información del teléfono que se activó en Arroyo Aguiar se hizo allá; el lunes cuando yo hice la denuncia tendrían que haber actuado inmediatamente en la casa del sospechoso”.


Finalmente, Vanesa resaltó “mis hermanas, mis tías, todos somos muy unidos, hoy estamos golpeados hace meses y seguimos, nos vienen golpeando hace rato”.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.