Varios vecinos fueron sorprendidos por llamadas de estafadores

Esta madrugada varios vecinos de la ciudad de Recreo fueron sorprendidos por estafadores que indicaban que integrantes de sus familias estaban secuestrados y les pedían dinero para entregar a la persona. Se solicita no brindar ningún dato y denunciar la situación.


En el transcurso de la mañana, se hicieron públicas las denuncias en la emisora local, y contaron la situación que les tocó vivir esta madrugada. Una vecina dio su testimonio al contarnos el relato con el que quisieron estafar a su papá: «Papi nos entraron a robar, me están apuntando con un arma». La metodología que utilizan se basa en llamar al número fijo de viviendas de la ciudad indicando que tienen secuestrada una persona integrante de la familia, mayormente mencionaban a una hija, de fondo se escuchaban los gritos y llantos de una mujer.

Las personas que alertaron el intento de engaño indicaron que no fueron víctimas porque notaron algo extraño y decidieron cortar. Como mencionamos anteriormente, se solicita ante estas llamadas no brindar ningún dato familiar y en lo posible radicar la denuncia.

Compartir: