Vecino fue atacado por tres perros: asegura que salieron del campo donde encontraron a Diego Román

Fabian Arevalo y su familia volvían a su casa luego de cenar con familiares. Fue atacado por perros que asegura son de la familia propietaria del campo donde apareció el cuerpo de Diego Román.

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES


En los primeros minutos de hoy sábado Fabian Arevalo con su mujer y dos hijas caminaban por calle Menchaca de Recreo cuando son sorprendidos por tres perros que asegura salieron del domicilio de la familia que es propietaria del campo donde apareció el cuerpo sin vida de Diego Román.

“Volvíamos de la casa de mi cuñada junto a mi mujer y dos hijas cuando a pocas cuadras de llegar a casa salieron corriendo del interior de la casa y me atacaron. Lo primero que hice es que mi familia salga del lugar. Los perros me mordieron por todos lados hasta que aparecieron dos vecinos a ayudarme. Uno de ellos también fue mordido. Si no me ayudaban nose que podía pasar conmigo”.

Arevalo destacó el trabajo de la policía y de la ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital Protomédico donde recibió atención sanitaria y lamentó que los propietarios no se acercaron para saber como su estado de salud.

“Cuando estaba en la Comisaría haciendo la denuncia la familia Reyes estaba también en la dependencia policial y nunca se acercaron para saber como estaba y somos todos vecinos. Nos conocemos todos”.

Minutos después del hecho varios vecinos se llegaron al domicilio de la familia donde reclamaron que se tomen medidas. La policía debió quedar en el lugar. No pasó a mayores.

Consultado sobre la situación la denuncia fue radicada y la fiscal en turno será quien procederá a la investigación. Desconocemos si la familia confirmó si los animales son de su propiedad.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.