Vecino de Recreo encontró 21 mil pesos, buscó al dueño y los devolvió

Se trata de un joven de nuestra ciudad que rumbo a su trabajo encontró un fajo de dinero y emprendió la búsqueda de su dueño para devolverlo.

Julian Escalante tiene 23 años y vive en la ciudad de Recreo y es albañil. Ayer por la mañana, mientras se dirigía a la obra, en un semáforo de la ciudad de Santo Tomé encontró un fajo de dinero. Eran 21 mil pesos en diferentes valores. Inmediatamente supo que hacer: devolverlos.


Publicó en las redes sociales un breve comentario de lo que pasó y luego de unas horas pudo encontrar la persona a la que le pertenecía el dinero. Se trata de Nicolas, un joven también trabajador como el.

Agarré el paquetito, esperé que me de verde y luego volví a detenerme para ver de que se trataba el fajo. Era lo que me imaginé, plata. Llegué a la obra les conté a mis compañeros, la verdad que se me pasan tantas cosas por la cabeza y mas en estas situaciones de necesidad, pero rápidamente me decidí a devolverlo. Le saque una foto y publique en un grupo de Facebook de Santo Tomé. Logré llegar al dueño”.

Al encontrarse con el dueño dialogaron unos minutos, se agradecieron y volvieron a trabajar.

“Nicolas es cobrador de prestamos y servicios. Me mostró varios fajos iguales con la misma letra y otros datos que coinciden con que es el dueño. Me recompensó, nos aludamos y volvimos al trabajo de cada uno”, expresó Julian a RADIO 104.5 de Recreo.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.