Vecinos de Las Mercedes molestos por una obra de zanjeo inconclusa

En la jornada de hoy, vecinos de Las Mercedes manifestaron su enojo por los trabajos de zanjeo que no fueron concluíos en calle Gandhi, y que durante los días de lluvia hicieron que uno de los ingresos al barrio sea intransitable.


Los problemas llegaron junto con la lluvia la semana pasada, ya que la tierra que había sido extraída por el zanjeo quedó acumulada en la calle. Esto hizo que se genere mucho barro en ese sector, y por lo tanto, un lugar casi imposible de pasar.

Una de las vecinas del barrio, manifestó por Radio Power Max: “Cuando se toman decisiones tienen que ser para beneficio del vecino, no para complicarnos la existencia. El viernes, con la lluvia estaba toda la tierra desparramada en el ingreso del barrio”.


Esta problemática no es de ahora, “en los días de lluvia no podemos salir ni siquiera caminando porque no hay veredas”, dijo un vecino.

A esto, se le suma otro gran inconveniente que deben afrontar los usuarios del transporte público que viven en Las Mercedes. “Estamos a 15 cuadras de un colectivo”, expresó. Esta situación, hace que durante días de mal tiempo sea una verdadera odisea tomarse un colectivo.


La respuesta del municipio

Luego de que se diera a conocer el reclamo de los vecinos, una de las máquinas municipales llegó a calle Gandhi para continuar con los trabajos de zanjeo.

 

 

Compartir: