Esta tarde se congregaron frente a la municipalidad de Recreo, al no ser recibido por autoridades se movilizaron hasta la ruta que cortaron por unos minutos. Mañana se vuelve a reunir frente al municipio.
Pasada las 19 horas, un grupo de vecinos se reunieron frente a la municipalidad de Recreo para mostrar su desconformidad ante la inminente obra que el gobierno provincial busca realizar en las 9 hectáreas donde funciona actualmente una colonia penal.
Los manifestantes buscaban que el Intendente Omar Colombo o algún secretario los atienda. Al ver que no había nadie en el municipio esperaron unos minutos. Desde el gobierno informaron que el intendente no se encontraba en Recreo, que estaba participando de una reunión en Santa Fe, actividad que estaba en su agenda con anterioridad a la marcha.
Esta noticia no fue tomada de buenas maneras, los vecinos decidieron aminar por avenida Mitre hacia ruta Nacional N°1V11 y realizaron un corte que duró una hora.
La policia provincial y Gendarmería Nacional custodiaron la marcha y corte que en todo momento fue pacifico.
Los vecinos decidieron levantar el corte cerca de las 20.30 horas para volver a reunirse mañana viernes a las 18 horas frente al municipio en busca de que los atienda la autoridad máxima del gobierno local.




