Son las familias que viven sobre Cayetano Silva al 800, al límite con barrio Cruz Roja. Aseguran, que no hay altas temperaturas y es imposible utilizar los artefactos eléctricos de manera normal. Se agrava la situación cuando hay demanda en el servicio.
Los registros que toman los vecinos con el Tester Digital muestran 173 voltios; menos de los 220, generando de esta manera una dificultad en los aparatos que funcionan con electricidad.
En el móvil de Página 104, los damnificados mostraron su malestar tras los reiterados reclamos que vienen haciendo para mejorar el servicio en el barrio Nobleza; pero que hasta el momento no tuvieron respuestas por parte de la EPE de Recreo.
Uno de los vecinos dijo “hace 3 años que vivo acá, fuimos a hablar con la Empresa Provincial de la Energía por este tema, pero me dijeron que haga una nota firmada por todos los afectados, ya la redactamos hace un año, la presentamos y no tuvimos respuestas”.
Otro de los presentes comentó en RADIO 104.5 “estamos con problemas en los electrodomésticos, el aire que hoy en día una necesidad no un lujo; no lo podemos usar”
También se sumaron más personas ante el inconveniente en el suministro eléctrico y sostuvieron que los ventiladores, frezer, heladeras, televisores y otros electrodomésticos no los pueden utilizar correctamente porque corren el riesgo de que se rompan.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar