La movilización estaba convocada para la hora 19, pero los vecinos, amigos y familiares se agolparon en el lugar mucho antes y comenzaron a marchar en un pedido de justicia por el joven Julio Cabal.
En el lugar donde fue convocada la reunión comenzaron a percibirse carteles que denotaban los pedidos de justicia y de seguridad para todos.
Todos los auto-convocados marcharon de manera pacífica con un solo objetivo; caminaron y caminaron elevando los aplausos en memoria de Julio, un comerciante muy querido en la zona.
Las pocas palabras de su madre, quien no dejó de agradecer la presencia de los ciudadanos, los conocidos y los desconocidos, que la acompañaron en el pedido de justicia.
«Estas muestras de cariño nos llenan de amor, nos acompañan en nuestro infinito dolor. Gracias, gracias, gracias a todos», dijo Inés Massino.
La movilización comenzó en el lugar del hecho y se dirigió a los Tribunales de la ciudad de Santa Fe . Vecinos, personas allegadas a la familia , compañeros y vecinos comunes marcharon en una cola que tenia casi cinco cuadras cubiertas.