Video: cayó una avioneta que hacía acrobacias en una feria en Chaco y murieron dos personas

Una avioneta se desplomó este viernes durante un vuelo de exhibición en la apertura de la feria AgroNEA 2023 en la localidad de Charata, en Chaco, y murieron el piloto y copiloto. El accidente se produjo en el momento en que el gobernador Jorge Capitanich daba un discurso junto a autoridades provinciales y de la organización del evento por la apertura de la feria.


El hecho se produjo pasada las 11.45 horas, cuando por motivos que aún se están tratando de establecer, un avión que hacía acrobacias aéreas perdió el control y cayó de una altura aproximadamente de 1.000 metros, provocando la muerte instantánea de los dos tripulantes. La Policía del Chaco informó que interviene en el caso la Justicia Federal y la Fuerza Aérea, mientras que en el lugar trabajaron bomberos y agentes policiales y de salud.

Según el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, la causa del accidente se debería a una falla mecánica de la avioneta, En el hecho, por una cuestión de jurisdicción, interviene la fuerza aérea y el Juzgado Federal provincial.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.