Viernes: 3 casos en Bombal y 1 en Rosario

El Ministerio de Salud de la Provincia esta noche informó los casos del día. Se registraron casos en localidades donde ya existen positivos.

Los casos nuevos corresponden: 3 a la localidad de Bombal y 1 a la localidad de Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 429.


En Nelson hay dos casos en estudio, en la loclaidad de Arroyo Aguiar continúa en estudio un caso desde hace varios días.

De esos casos, 419 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

En el día de la fecha se produjo 1 deceso en la Provincia (Venado Tuerto) por COVID-19. Hasta la fecha se registran un total de cinco fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratorio mecánica.

Veinte pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.